Soy maestra de infantil en el Colegio Amorós, Marianistas, desde el 1998. Ya han pasado 17 años y parece que fue ayer...
Formo parte de un equipo del centro llamado Proyecto Ayuda, cuyo objetivo doble es educar en la justicia la solidaridad y la paz y financiar cada curso un proyecto con una aportación económica conseguida entre toda la comunidad educativa.
Actualmente estoy en la comisión vertical (infantil+primaria+eso y bach) del centro, que pretende promover, animar, reflexionar sobre la buscada, anhelada y en ocasiones, temida innovación.
A lo largo de estos cursos me he ido formando en aquellos temas y campos que han ido suscitando mi interés. Tanto individualmente como en equipo con el resto del claustro infantil del colegio. Lo que ha conformado un equipo unido, con un proyecto común.
El trabajo cooperativo, las estrategias y técnicas de pensamiento, la personalización, la inclusión, las inteligencias múltiples, la creatividad, la evaluación, la tecnología en el aula... son los temas que me hacen leer, investigar y aprender con, de y para mis alumnos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario